Sobre mi

Álex López

Fundador de Sartia.com, RetailMeetingPoint.com y RetailMeetingPoint.tv.

Creador de las comunidades “Retail Meeting Point” y “Compensación y Beneficios”, sumando entre ellas más de 20 mil profesionales.

Formador para más de 500 empresas, entre ellas: Cuatrecasas Gonzalez Pereira, Condis Supermercados,Toyota, Grupo Sonae, Vass, Bankpime, MRW, Ericsson, Carrefour, Grupo Sifu, Seur, GE, Leroy Merlin, Globalia, Nutrexpa, Repsol, Cepsa, Zara, Grupo NCK, IE, KPMG, Iturri, Nautalia, Dulcesol, Distribucion Actualidad, Asaretail, Svenson, TUI, General Mills, Nutrexpa, Barcelona Servicios Municipales, Leo Burnett o Banco Sabadell.

Masters, Conferencias, Sesiones, Formaciones... en INESDI, ISEM, EAE, EUNCET, ESERP, FUNDESEM, FOXIZE, EADA, Universidad de la Salle y colaboración en IESE Barcelona y IE Bussines School Madrid.

Más info

Álex López "Linkedin"
EADA Business School
Play
  • Gran profesional y conocedor en profundidad del campo de los RRHH, Álex es una persona de confianza con gran talento, empatía, empuje y motivación que contagia entusiasmo y energía a su alrededor.

    Laura Montero - Directora Marketing

  • Interesante sesión de formación a cargo de Álex López, quién ha mostrado un profundo conocimiento sobre LinkedIn, compartiendo con nosotros las mejores prácticas y recomendaciones para un excelente uso de red social.

    Jesus Garcia Peñas - HR Senior Recruiter en Banco Sabadell

  • Álex es un ejemplo del directivo adaptado a nuestros tiempos, identificando las reglas de juego y sus oportunidades, en aras de satisfacer las necesidades concretas de los clientes. Compartir sus conocimientos ha sido un lujo y un reto para transformarnos y participar en este nuevo y complejo entorno.

    Carlos Delgado Planás Presidente y Consejero Delegado at Compensa Capital Humano

  • Asistí a la formación que da sobre linkedin para RRHH y me encantó el curso. Es eminentemente práctico, desde el primer momento nos pusimos a trabajar a fondo con el ordenador. Me enseño muchísimas cosas que desconocía. El trato es excelente y una vez finalizado el curso me ha ayudado con algunas dudas que tenía. Altamente recomendable.

    Begoña Fernández Aparicio Director de Recursos Humanos y Calidad en ESTEYCO.

Contacta